Vítor Amorim, opuesto del Léleman Conqueridor Valencia, fue designado MVP de la jornada diez de la Superliga de voleibol masculina por su espectacular actuación ante el Conectabalear CV Manacor. El joven jugador brasileño de 25 años sumó un total de 26 puntos y fue decisivo para que los de Fabián Muraco remontaran un encuentro que se les había puesto muy cuesta arriba y sumaran tres puntos ante un rival directo.

 Amorim realizó uno de sus mejores partidos en las dos temporadas que lleva en España y logró un total de 26 puntos. De ellos, 21 fueron de ataque con un 75% de efectividad. Unos números estratosféricos que se sumaron a 4 saques directos y un bloqueo para convertirse en el referente ofensivo de un Léleman Conqueridor Valencia que logró dar la vuelta a un partido que comenzó perdiendo. El opuesto, máximo anotador de la jornada, también ha sido galardonado como mejor sacador de la jornada, con esos 4 ‘aces’ que le aúpan a lo más alto de la clasificación.

El joven jugador brasileño de 25 años sumó un total de 26 puntos. LÉLEMAN CONQUERIDOR VALENCIA

 Funes y Monfort, entre los mejores

Facundo Funes logró tres servicios directos para colocarse entre los mejores sacadores de la jornada. Su homónimo de posición, Javier Monfort, también ha destacado en la jornada diez como quinto máximo anotador, con 16 puntos en su haber.