VOLEIBOL

Fichaje del Léleman Conqueridor Valencia

El opuesto valenciano Pablo Pérez se incorpora a la disciplina del equipo de Fabián Muraco para encarar con las máximas garantías el tramo final de la Superliga masculina y la Copa del Rey

Pablo Pérez, natural de Xàtiva, se incorpora al equipo valenciano de la Superliga masculina para encarar el tramo final de la competición.

Pablo Pérez, natural de Xàtiva, se incorpora al equipo valenciano de la Superliga masculina para encarar el tramo final de la competición. / Toni Marín

A. H.

El opuesto valenciano Pablo Pérez Lledó (2004) jugará en el Léleman Conqueridor Valencia hasta final de temporada. El joven jugador, natural de Xàtiva, se incorpora a la disciplina del equipo de Fabián Muraco para encarar con las máximas garantías el tramo final de la Superliga masculina y la Copa del Rey con el objetivo de pelear para estar entre los mejores.

 Pablo Pérez llega al Conqueridor Valencia desde la Superliga 2. Formado en las categorías inferiores del Club Voleibol Xàtiva, con tan solo 18 años se había convertido en uno de los hombres importantes para el conjunto setabense en la segunda división del voleibol nacional. El talentoso opuesto, todavía en edad de formación, se había consagrado como uno de los máximos anotadores de la competición de plata y era uno de los fijos en la rotación del Familycash Xàtiva.

 El de Xàtiva llega al equipo valenciano, que ocupa la quinta plaza de la Superliga de voleibol masculina, para suplir la baja de David De Juan, aquejado de unas dolencias en la mano derecha que, según la previsión médica, le mantendrán alejado de los terrenos de juego al menos tres meses.

Pablo Perez ficha por el Conqueridor.

Pablo Perez ficha por el Conqueridor. / LÉLEMAN CONQUERIDOR VALENCIA