BÁDMINTON

Victoria contundente del Bádminton San Fernando ante el Benalmádena

El próximo 28 de enero se jugará en casa de los valencianos en contra del equipo líder del grupo A el Club Bádminton IES La Orden

Sexta jornada del TOP10 de División de Honor de bádminton que se disputó el pasado sábado 21 de enero en el Benalmádena (Málaga).

Sexta jornada del TOP10 de División de Honor de bádminton que se disputó el pasado sábado 21 de enero en el Benalmádena (Málaga). / CBSF VALENCIA

S. F.

El Club Bádminton San Fernando Valencia se impuso, la cuarta jornada del #TOP10IBERDROLA, al Club Bádminton Benalmádena en un encuentro con partidos sumamente disputados donde el resultado final fue

favorable para los valencianos con un marcador global de 6-1.

La jornada comenzó con el dobles mixto en el que los visitantes alinearon a la pareja formada por Fran Olivares y Andrea Arrones para medirse en contra de la pareja conformada por los daneses Nielsen y Laugesen representantes del equipo local. El partido se llevó a cabo con gran tensión ya que los valencianos superaron las expectativas y estuvieron muy cerca de llevarse el primer punto.

La ronda de dobles por género comenzaba 1-0 a favor del Club Bádminton Benalmádena. En esta ocasión repetiría Fran Olivares junto con Lorenzo Adell, para jugar en contra de Fernando Mateo y Alejandro Baschwitz y en la pista contigua, Ania Setien y Hristomira Popovska contra Elena Lorenzo y Laugesen. Ambos partidos cayeron a favor del CB San Fernando Valencia y de esta mera se pondrían por delante en el global con 2-1.

La ronda de individuales por el lado femenino Hristomira Popovska se enfrentaba ante la joven promesa del equipo local Celia De Lara donde la representante valenciana logró controlar el partido en todo momento. En la pista contigua Arturo Hernández se impuso ante Alejandro Baschwitz y así los valencianos aseguraron el triunfo de la jornada.

La última ronda de individuales comenzaría con un 4-1 en los cuales Ania Setien se enfrentaría ante Elena Lorenzo y Alejandro Alcalá en contra de Nielsen. Ambos partidos se desarrollaron con gran tensión ya que aunque la jornada había caído de lado valenciano ambos equipos necesitaban ese puntos extras. Finalmente Ania ganó su partido tras haber jugado 4 intensos sets y Alejandro sorprendió a todos tras ganar en contra del danés en partido muy justo.

El próximo 28 de enero se jugará en casa de los valencianos en contra del equipo líder del grupo A el Club Bádminton IES La Orden. Se espera un encuentro sumamente emocionante y se podrá seguir en las redes sociales del Club Bádminton San Fernando Valencia.

Clasificación del Grupo A la División de Honor (#TOP10IBERDROLA).

Clasificación del Grupo A la División de Honor (#TOP10IBERDROLA). / FESBA