Los pasados 21 y 22 de enero se celebraron las jornadas finales de la Primera División de la liga femenina FHCV de hockey sala en las instalaciones de Cheste y Nazaret donde el CH Xaloc se proclamó campeón.

La última jornada de la primera fase de la División de Honor B de hockey sala finalizó este fin de semana confirmando los equipos que disputarán la Fase Final por el ascenso y por la permanencia

Tras la fase de grupos se llevaron a cabo los cruces por el título donde el CH Xaloc se impuso al Valencia CH en semifinales por 3 goles a 1, mientras que el CD Giner de los Ríos vencería al Carpesa en su semifinal por 10 goles a 7. En el partido por el título el CH Xaloc venció al Giner en la tanda de shoot outs tras un emocionante encuentro 4-4 (1-0). El bronce caería del lado del lado de CH Carpesa tras imponerse al Valencia CH en shoot outs tras un resultado de 2-2 (1-2).

Por su parte, Raquel Mateu del CD Giner de los Ríos fue la máxima anotadora de la competición con 16 goles. Tras finalizar la competición territorial CH Xaloc, Valencia CH y CH Carpesa pasan directamente a semifinales del Campeonato de España, mientras que el CA San Vicente disputará este fin de semana la fase de sector.