VOLEIBOL

Maxi Scarpin repite en el septeto ideal de la Superliga Masculina de voleibol

El central argentino del Léleman Conqueridor Valencia sumó 12 puntos con 4 bloqueos ante el Club Voley Palma para colocarse entre los mejores de la jornada

Maxi Scarpin repite en el septeto ideal por su actuación ante el Club Voley Palma.

Maxi Scarpin repite en el septeto ideal por su actuación ante el Club Voley Palma. / LÉLEMAN CONQUERIDOR VALENCIA

A. H.

 Maxi Scarpin, central argentino del Léleman Conqueridor Valencia, ha sido incluido en el septeto ideal de la jornada 17 de la Superliga de voleibol masculina por su actuación ante el Club Voley Palma. El jugador de 32 años sumó un total de 12 puntos importantísimos para la victoria por un set a tres de los valencianos en tierras baleares.

Scarpin repite por segunda jornada consecutiva en el septeto ideal de la Real Federación Española de Voleibol gracias a su buen momento de forma tras el parón navideño. El central, ex de Melilla Sport Capital, aportó un total de 8 puntos de ataque con un 44% de efectividad y 4 bloqueos para la sufrida victoria de los valencianos en Mallorca. Maxi fue clave también en los momentos finales de los sets con puntos que marcaron el devenir del encuentro.

El central, ex de Melilla Sport Capital, aportó un total de 8 puntos de ataque con un 44% de efectividad y 4 bloqueos para la sufrida victoria de los valencianos en Mallorca.

El central, ex de Melilla Sport Capital, aportó un total de 8 puntos de ataque con un 44% de efectividad y 4 bloqueos para la sufrida victoria de los valencianos en Mallorca. / LÉLEMAN CONQUERIDOR VALENCIA

Maxi Scarpin, central argentino del Léleman Conqueridor Valencia, ha sido incluido en el septeto ideal de la jornada 17 de la Superliga de voleibol masculina.

Maxi Scarpin, central argentino del Léleman Conqueridor Valencia, ha sido incluido en el septeto ideal de la jornada 17 de la Superliga de voleibol masculina. / LÉLEMAN CONQUERIDOR VALENCIA

Amorim, máximo anotador de la jornada

La actuación de Vítor Amorim no pasó desapercibida, ya que con sus puntos en ataque se ha convertido en el máximo anotador de la jornada. El opuesto brasileño sumó un total de 22 tantos con un bloqueo y un 53% de efectividad para convertirse en el principal artillero del conjunto valenciano. Además, el joven jugador de Conqueridor también fue clave en la parcela ofensiva con varias series de saques en momentos claves para dar la vuelta al electrónico.