PÁDEL

Fecha, hora y lugar de la Fase Final Autonómica de la Liga por Equipos 22/23

La última fase de la Liga por Equipos de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana convocará a más de 200 personas en una única sede

TFA Pádel Formation.

TFA Pádel Formation. / FPCV

CARLOS VICENT

La Liga por Equipos FPCV 22/23 llega a su fin. Después de unos disputadísimos play-offs Provinciales, la competición por equipos más numerosa de la Comunitat Valenciana encara su último tramo con todo por decidir: la Fase Final Autonómica. La gran traca final se vivirá en una única sede y concentrará todas las eliminatorias directas en un fin de semana desenfrenado de pádel.

Equipos protagonistas

A la cita llegan todos los equipos que han quedado campeones en sus respectivos grupos de la inicial Fase Liguera junto a los segundos clasificados de los grupos de siete u ocho integrantes. Por otra parte, los Play-offs Provinciales sirvieron de repesca para un determinado número de equipos por cada categoría, y a sí, completar los cuadros finales que ya están disponibles en el web oficial. Para esta fase no se permitirán nuevas incorporaciones de jugadores a los equipos, al igual que el número máximo de jugadores que podrá participar en ella será de 12 por equipo.

La Liga por Equipos FPCV 22/23 llega a su fin.

La Liga por Equipos FPCV 22/23 llega a su fin. / FPCV

¿Cuándo y dónde se disputará la Fase Final Autonómica?

De esta forma, desde la tarde del viernes 10 de marzo hasta la tarde del 12 de marzo se decidirán los partidos más importantes y decisivos del campeonato. La ubicación serán las pistas del club Sportcity Massanassa, el tercer club con más pistas del mundo y la sede de grandes torneos pasados como el I Campeonato Europeo de Menores. En esta ubicación se dispondrá de hasta 30 pistas de la mejor calidad para brindar a los jugadores las mejores instalaciones posibles. La localización se encuentra a menos de 15 minutos de Valencia.

La ubicación serán las pistas del club Sportcity Massanassa, el tercer club con más pistas del mundo.

La ubicación serán las pistas del club Sportcity Massanassa, el tercer club con más pistas del mundo. / FPCV

Premios

Los premios que se otorgarán a los ganadores de todas las categorías será material deportivo de la marca Head junto a diferentes sorpresas de la mano de nuestros sponsors. Los campeones de la primera, segunda y tercera categoría también conseguirán la clasificación directa para la disputa de la Fase Final Nacional. Puedes consultar ya los cuadros, horarios y partidas de la última fase en el siguiente link.

La gran traca final se vivirá en una única sede y concentrará todas las eliminatorias directas en un fin de semana desenfrenado de pádel.

La gran traca final se vivirá en una única sede y concentrará todas las eliminatorias directas en un fin de semana desenfrenado de pádel. / FPCV