VOLEIBOL

UBE L'Illa Grau y Cableworld Volei Villena Petrer inician la lucha por el ascenso a Superliga

Los seis mejores conjuntos de la Superliga Masculina 2 se dan cita este fin de semana en el Pabellón de la Ciutat Esportiva de Castellón para disputar la Fase Final de la categoría de plata del vóley masculino

UBE L'Illa Grau busca el ascenso en su casa.

UBE L'Illa Grau busca el ascenso en su casa. / FACEBOOK UBE L'ILLA GRAU

I. G.

Instercap Asisa Tarragona, Cisneros Alter Voleibol, Cableworld Volei Villena Petrer, CV Almendralejo Extremadura, Club Vigo Voleibol junto al anfitrión UBE L'Illa Grau inician la gran batalla por levantar el trofeo de campeón de la categoría y lograr uno de los dos billetes hacia la Superliga Masculina. 

Este jueves 20 de abril comienza la fase de grupos que tendrá su continuidad el sábado 22 con la celebración de las semifinales, y el domingo 23 cuando conoceremos al nuevo campeón de la categoría tras cuatro emocionantes días de competición. Todos los encuentros podrán seguirse en directo a través de la página de streaming de RFEVB.

El equipo anfitrión va a por todas.

El equipo anfitrión va a por todas. / FACEBOOK UBE L'ILLA GRAU

Fase final

El Pabellón Ciutat Sportiva de Castellón se convertirá a lo largo de los cuatro días de competición en el centro de atención de la Superliga Masculina 2, en la celebración de una emocionante fase final. El último tramo de competición conoció la distribución de los dos grupos de competición.

El Cableworld Volei Villena Petrer luchará por el título de la Superliga 2 Masculina y por el ascenso a Superliga.

El Cableworld Volei Villena Petrer luchará por el título de la Superliga 2 Masculina y por el ascenso a Superliga. / @Voleibol_Petrer

Club Vigo Voleibol, Cableworld Volei Villena Petrer junto al anfitrión UBE L'Illa Grau forman el grupo A, mientras en el grupo B competirán Instercap Asisa Tarragona, Cisneros Alter Voleibol y, CV Almendralejo Extremadura.

FASE FINAL DE LA SUPERLIGA 2 MASCULINA.

FASE FINAL DE LA SUPERLIGA 2 MASCULINA. / UBE L'ILLA GRAU

Sistema de competición

Los tres equipos que participan en cada grupo de competición se enfrentarán todos contra todos para determinar los 4 semifinalistas.

El primer partido de la jornada del jueves se disputará a las 17:00 horas entre Instercap Asisa Tarragona y Cisneros Alter, mientras el duelo levantino entre Cableworld Volei Villena Petrer y UBE L'Illa Grau completará la primera jornada de competición.

El viernes se completará la fase de grupos con los enfrentamientos matinales entre CV Almendralejo Extremadura ante Instercap Asisa Tarragona SPSP, y Club Vigo Voleibol frente a Cableworld Volei Villena Petrer, y en jornada vespertina entre Cisneros Alter Voleibol y CV Almendralejo Extremadura y el duelo entre UBE L'Illa Grau y Club Vigo Voleibol

Los terceros clasificados de cada grupo se enfrentarán por el 5º y 6º puesto en la mañana del sábado y posteriormente tendrá lugar la primera semifinal a las 17:00h. y seguidamente la segunda semifinal a las 19:00h. Los vencedores de las semifinales obtendrán el billete hacia la SVM y se disputarán el título de la Superliga Masculina 2 el domingo a las 12:00h. Con anterioridad se jugará la final por el tercer puesto entre los perdedores de las semifinales.