PÁDEL

Bullpadel regalará palas a los jóvenes de los campeonatos provinciales de la FPCV

La Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana y la marca deportiva Bullpadel han llegado a un acuerdo histórico

Bullpadel, desde ahora, en cada torneo provincial de menores, va a sortear entre todos los niños que participen dos palas juniores hasta final de temporada.

Bullpadel, desde ahora, en cada torneo provincial de menores, va a sortear entre todos los niños que participen dos palas juniores hasta final de temporada. / FPCV

CARLOS VICENT

Desde que el pasado mes de septiembre la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana actualizase el formato de los torneos provinciales de menores para avanzar en la expansión de nuestro deporte entre los más pequeños, ha podido comprobarse el significativo aumento de participación registrado.

Los participantes del último provincial de menores en el C.A. Montemar posan para la foto.

Los participantes del último provincial de menores en el C.A. Montemar posan para la foto. / FPCV

Durante este curso se han batido todos los récords de asistencia de los campeonatos provinciales de menores organizados por la FPCV. Cada vez, más jóvenes se interesan por un formato de competición basado en el juego, aprendizaje y mejora del nivel de cada uno de los jugadores y jugadoras que participan. En resumen, los circuitos provinciales se han convertido en el mejor lugar para descubrir y explotar el nivel padelístico de un niño.

Bullpadel apoya a los menores

A partir de ahora, Bullpadel ha querido unirse a esta iniciativa y, desde ahora, en cada torneo provincial de menores, va a sortear entre todos los niños que participen dos palas juniores hasta final de temporada. De esta forma, aquellos jóvenes federados que están comenzando a competir encontrarán un aliciente más para poder jugar con nosotros.

Desde este curso, Bullpadel sorteará dos palas juniores en cada torneo provincial de menores.

Desde este curso, Bullpadel sorteará dos palas juniores en cada torneo provincial de menores. / FPCV

Recordamos que las inscripciones máximas están supeditadas a las pistas disponibles de cada torneo, con el fin de que se ajusten a las previsiones de juego y se realizarán, como hasta la fecha, a través de la web de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana.

Para la coordinación de toda esta competición y la supervisión de las escuelas deportivas municipales de pádel, se creó la figura del responsable de pádel base de la FPCV, representada por Nacho Estruch. Esperamos que esta relación entre Bullpadel y la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana suponga un estímulo importante para nuestros jóvenes.