PÁDEL

Arranca el cuadro final del WPT Alicante de pádel

Más de 240 deportistas disputarán este torneo que llega a los momentos más decisivos

Candela Lucento y Estela Francés, ambas jugadoras valencianas, disputando el WPT Open 500 de Alicante.

Candela Lucento y Estela Francés, ambas jugadoras valencianas, disputando el WPT Open 500 de Alicante. / FPCV

CARLOS VICENT

Los primeros enfrentamientos del cuadro del WPT Alicante han empezado ya a dibujarse y a decidirse, al menos en lo que a las previas masculinas se refiere, toda vez que las femeninas arrancaron este mismo lunes, olvidándose de que es fiesta en toda España por el Día del Trabajador y trabajando en la pista.

Cuadros finales

Después de intensos duelos y partidos durante los dos primeros días de la semana, ya están decididos los cuadros principales del WTP Alicante que tanto atraen al fiel público alicantino. La emoción estará presente en toda la recta final de la semana, donde se jugará desde ya en la pista central los partidos más importantes con los mejores jugadores presentes en la competición.

Jessica Castelló, una de las favoritas en la categoría femenina, disputando un punto en un torneo de World Padel Tour.

Jessica Castelló, una de las favoritas en la categoría femenina, disputando un punto en un torneo de World Padel Tour. / FPCV

Durante la disputa del cuadro final desde el día de hoy, estarán presentes diversas parejas, jugadores y jugadoras de la Comunitat Valenciana que puede optar a luchar por el título de campeón o campeona. Muchos de ellos y ellas están propulsados por las actividades, eventos y patrocinios del pádel local valenciano, especialmente de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana que busca impulsar el futuro de este bonito deporte.

Álex Arroyo, natural de Borbotó, también disputará el World Padel Tour Open 500 de Alicante.

Álex Arroyo, natural de Borbotó, también disputará el World Padel Tour Open 500 de Alicante. / FPCV

Consulta los cuadros, ubicaciones, horarios y enfrentamientos del World Padel Tour Open 500 de Alicante en este link.