PÁDEL

La FPCV presentará el lunes la convocatoria para el Campeonato Nacional de Veteranos

La competición nacional de veteranos de selecciones autonómicas se disputará el fin de semana entre el 12 y 14 de mayo en Mallorca

Convocatoria en abril de jugadores de la FPCV.

Convocatoria en abril de jugadores de la FPCV. / FPCV

CARLOS VICENT

La Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana (FPCV) estará presente durante el próximo fin de semana en el Campeonato Nacional de Pádel por Selecciones Autonómicas para veteranos. Este evento, un clásico ya entre los distintos torneos organizados por la Federación Española de Pádel (FEP), tendrá lugar en Mallorca contará con la participación de todas las Comunidades Autónomas del país.

Concentraciones en abril

Durante el pasado mes de abril se realizaron dos concentraciones de jugadores y jugadoras valencianos y valencianas con el fin de analizar la convocatoria para dicho torneo. Por ello mismo y tras analizar a cada participante, los técnicos decidieron publicar el próximo lunes 8 de mayo la convocatoria oficial de la Comunitat Valenciana para viajar a Mallorca y competir por el campeonato.

Convocatoria en abril de jugadoras de la FPCV.

Convocatoria en abril de jugadoras de la FPCV. / FPCV

La Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana (FPCV) estará presente durante el próximo fin de semana en el Campeonato Nacional de Pádel por Selecciones Autonómicas para veteranos.

La Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana (FPCV) estará presente durante el próximo fin de semana en el Campeonato Nacional de Pádel por Selecciones Autonómicas para veteranos. / FPCV

Viaje a Mallorca

El viernes por la mañana saldrá el vuelo que llevará a la expedición valenciana a Palma, donde entrenarán y llegarán al hotel para realizar la concentración previa a los primeros partidos del campeonato. El regreso será el domingo por la noche. La convocatoria la formarán 14 jugadores y jugadoras, dos capitanes, un director técnico y un fisioterapeuta.

La convocatoria la formarán 14 jugadores y jugadoras, dos capitanes, un director técnico y un fisioterapeuta.

La convocatoria la formarán 14 jugadores y jugadoras, dos capitanes, un director técnico y un fisioterapeuta. / FPCV