PÁDEL

Presentada la fase final del Campeonato Autonómico de Pádel por Clubes en Elda

Más de 120 equipos federados de los clubes de toda la Comunitat Valenciana participarán en esta prueba a lo largo de los días 9, 10 y 11 de junio

Imagen de la presentación del evento en el Ayuntamiento de Elda.

Imagen de la presentación del evento en el Ayuntamiento de Elda. / FPCV

ABEL RIVERA

La Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana presentó la fase final del Campeonato Autonómico por Clubes Absoluto en la localidad de Elda (Alicante). La localidad eldense será la encargada de recibir una de las pruebas más importantes del calendario federado de la Comunidad Valenciana en el próximo mes de junio.

Autoridades en la presentación

Alfonso Monferrer, presidente de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana, asistió a la inauguración del torneo en el Ayuntamiento de Elda, acompañado por el concejal de Deportes, Fernando Gómez; la jugadora eldense Estela Francés y de los representantes de los clubes donde tendrá lugar la prueba: Elvira Olcina, de Club Pádel Lacy; Francisco Miñano, del CEE y Alonka; Carlos Gómez del Oxygen y César Garijo, presidente de la Asociación de Locales de Ocio de Elda (ALOE).

Participación

Y es que se prevé la participación de más de 120 equipos federados de los clubes de toda la Comunitat Valenciana, contando las 5 categorías tanto masculinas como femeninas. Esto quiere decir que poco menos de 1500 jugadores federados participarán en esta prueba a lo largo de los días 9, 10 y 11 de junio. La sede principal de este torneo será el Club Pádel Lacy, siendo Alonka Padel y Oxigen Cableworld Padel las otras dos sedes del evento.

Cartel anunciador.

Cartel anunciador. / FPCV

El Ayuntamiento de Elda, principal difusor y organizador del evento siendo el encargado de velar por el correcto funcionamiento del mismo, tendrá un papel principal en el evento. El apoyo del Centro Excursionista Eldense y de la Asociación de Locales de Ocio de Elda será clave para garantizar que el torneo sea un éxito y ofrezca el espectáculo que merece al público y a los propios jugadores.