HOCKEY HIERBA

César Curiel jugará la FIH ProLeague en Inglaterra

El valenciano jugará con España, del 14 al 22 de junio, cuatro nuevos encuentros de esta competición

Jugadores de la selección española masculina de hockey hierba que disputaron los partidos de la FIH Hockey Pro League en Australia.

Jugadores de la selección española masculina de hockey hierba que disputaron los partidos de la FIH Hockey Pro League en Australia. / RICHARD JUPE

I. L.

Tras tres meses desde el último compromiso de FIH ProLeague en Australia, Max Caldas ya tiene definida la lista de veinte jugadores más dos reservas que afrontarán del 14 al 22 de junio, cuatro nuevos encuentros de FIH ProLeague, en esta ocasión en Londres. En la lista aparece nuevamente el deportista valenciano César Curiel.

Los pupilos de Max Caldas quieren seguir en la línea ascendente de los últimos encuentros internacionales. Cabe recordar, que en el último ‘stage’ internacional, la absoluta masculina consiguió tres victorias y una derrota en cuatro partidos disputados ante Australia y Argentina. España, con un total de diecisiete puntos en ocho partidos, ocupa actualmente la tercera posición de la FIH ProLeague.

En esta nueva concentración, disputarán cuatro partidos durísimos ante Gran Bretaña y Países Bajos, dos selecciones que forman parte del top4 del ranking mundial. Sin duda, una prueba de alto nivel para los de Caldas, que buscarán seguir con las grandes sensaciones ofrecidas en los últimos partidos y, de esta manera, seguir con la preparación del europeo que disputará en Alemania el mes de agosto.

Lista de Convocados

La convocatoria de Max Caldas.

La convocatoria de Max Caldas. / RFEH

Convocatoria.

Convocatoria. / RFEH

Partidos

Países Bajos – España: 16/06 (16:10H en España)

Gran Bretaña – España: 18/06 (16:10H en España)

España – Países Bajos: 19/06 (18:40H en España)

La absoluta masculina quiere seguir en la línea ascendente de los últimos encuentros internacionales.

La absoluta masculina quiere seguir en la línea ascendente de los últimos encuentros internacionales. / RICHARD JUPE