PÁDEL

Nuevas pruebas del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés

Del 19 al 22 de junio en el Club Español de Tenis de Rocafort (Valencia), del 24 al 30 de junio en Nou Pádel de Onda (Castellón) y del 1 al 7 de julio en Sanvi Pádel en San Vicente del Raspeig (Alicante)

Nuevas pruebas del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés.

Nuevas pruebas del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés. / EL CORTE INGLÉS

Se han abierto las inscripciones para participar en los Circuitos Populares de Pádel El Corte Inglés, en Valencia, Castellón y Alicante, organizados por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana.

Del 19 al 22 de junio se disputará en el Club Español de Tenis de Rocafort la segunda prueba del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés Valencia; del 24 al 30 de junio en Nou Pádel de Onda, tendrá lugar la tercera prueba del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés Castellón, y del 1 al 7 de julio, en el Sanvi Pádel de San Vicente del Raspeig, se estrenará el Circuito de Alicante con esta primera prueba. La compañía patrocina y da nombre al Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés 2024 organizado por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana que se desarrolla en los principales clubes de la Comunitat Valenciana. 

Inscripciones

Con el patrocinio de El Corte Inglés, Alicante, Valencia y Castellón y sus respectivas áreas metropolitanas cuentan con un circuito popular para que todos los jugadores amateurs puedan competir con otros de su misma categoría. Las inscripciones a cada una de las pruebas se pueden realizar en la página web de la federación. La inscripción con licencia tendrá un coste de 18€ por prueba y sin licencia (con seguro de accidentes) 25€

En esta nueva edición del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés, los jugadores de las provincias de Valencia, Castellón y Alicante van a tener la oportunidad de disputar un circuito cercano, de proximidad, con carácter oficial y completamente amateur. Una importante novedad en un deporte que cuenta con una gran implantación y presencia social.