Valencia cita a España y Argentina antes de viajar a París 2024

El próximo lunes 15 de julio, la selección absoluta femenina de España y Argentina aterrizan en Valencia para culminar su preparación olímpica con dos partidos amistosos antes de viajar a París. Las Redsticks y Las Leonas se enfrentarán el 18 y 20 de julio en el campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró

España y Argentina ultimarán la preparación de París 2024 en València

España y Argentina ultimarán la preparación de París 2024 en València / Vicente Vidal

Matías Sartori

Valencia volverá a ser la sede de España antes de emprender vuelo hacia los Juegos Olímpicos 2024. En esta oportunidad, y tal como ya ocurrió en la preparación previa para Tokyo 2020, las Redsticks disputarán dos partidos amistosos ante Argentina, vigente subcampeona olímpica y mundial.

Del 15 al 20 de julio, Redsticks y Leonas coincidirán en la hierba azul del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró donde se enfrentarán en dos encuentros que se celebrarán el jueves 18/07 a las 12 horas y el sábado 20/07 a las 11 horas.

Ambos partidos servirán para ultimar detalles en su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024. Los partidos serán a puertas abiertas y con entrada gratuita.

España y Argentina también se verán las caras en los Juegos Olímpicos

España y Argentina también se verán las caras en los Juegos Olímpicos / Vicente Vidal

Lola Riera volverá a su Valencia natal para culminar su puesta a punto de cara a su tercera experiencia olímpica, tras participar en Río 2016 y Tokyo 2020. Junto a ella, Raúl Gómez también formará parte de la delegación valenciana como Jefe Equipo de las Redsticks, mientras que Juan Escarré ejercerá como entrenador del equipo masculino acompañando al seleccionador Max Caldas.