17 de junio de 2009
17.06.2009
40 Años
40 Años
MOTOCROSS-ACCIDENTE

Un motorista fallece en el ´Ciudad de Vinaròs´

El piloto Ricardo Monzonís, de la escudería L'Alcora Competició, ha muerto tras sufrir una caída en un salto.

14.06.2009 | 16:42

El piloto Ricardo Monzonís, de la escudería L'Alcora Competició, ha fallecido tras sufrir una caída en un salto mientras participaba en la primera manga de la categoría MX2 del Motocross 'Ciudad de Vinaròs', informaron a Efe fuentes de la dirección de la carrera.

Las mismas fuentes han confirmado que el joven ha sido trasladado aún con vida al Hospital Comarcal de Vinaròs, donde los servicios médicos no han podido reanimarle, a pesar de que el traslado se ha hecho de forma inmediata ya que el circuito El Portell se encuentra a tan sólo dos kilómetros del centro hospitalario.

Según han relatado a Efe, el joven piloto se ha visto envuelto en un accidente múltiple en uno de los saltos, en el que han caído varios pilotos al suelo, aunque ninguno salvo el fallecido, han resultado heridos de gravedad.

Los comisarios de la carrera, valedera para el Campeonato de la Comunitat Valenciana de la especialidad, han sacado de inmediato la bandera amarilla para poder evacuar a los posibles heridos y una vez confirmado el fallecimiento del piloto del equipo de L'Alcora, han decretado la suspensión de la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

5 de Agosto

GP de la República Checa

Circuito de Brno

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00
Moto 2
12:20
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter

Enlaces recomendados: Premios Cine