11 de septiembre de 2009
11.09.2009
MUNDIAL

Debón: "Mi futuro pasa por Moto-2"

El castellonense asegura que para la próxima temporada mira a Moto-2

07.09.2009 | 20:25

El piloto castellonense Álex Debón, que compite en el categoría de 250 centímetros cúbicos en el Mundial de velocidad, aseguró que "mi futuro pasa por Moto-2" de cara a la próxima temporada.

Debón manejaba la posibilidad de dar el salto a la MotoGP, aunque finalmente, competirá en la nueva categoría que sustituirá a los 250 cc. "El proyecto era prácticamente inviable en el aspecto económico", señaló en referencia al cambio de cilindrada.

Aunque faltan cuatro carreras para el final del Mundial, el piloto de la Vall d'Uixó añadió que "con la experiencia que tengo y el apoyo de Aprilia creo que podemos estar con garantías de éxito en la nueva cilindrada".

En lo que se refiere al objetivo en las últimas carreras del campeonato, Álex Debón afirmó que "intentaremos finalizar entre las cuatro primeras posiciones, puesto que no estaría nada mal. Ojalá podamos afianzarnos en esos posiciones".

Sobre el balance de la presente temporada, Debón comentó que "hemos tenido muchísimos problemas mecánicos y de neumáticos. Lo mejor se ha dado en los entrenamientos donde hemos tenido buenas clasificaciones. Estoy muy contento por el apoyo de los patrocinadores", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

7 de octubre

GP de  Tailandia

Circuito de Chang

En directo

Horarios:

Moto GP
09:00
Moto 2
07:20
Moto 3
06:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter