11 de septiembre de 2009
11.09.2009
SAM MARINO-

Pedrosa: "Esta situación ya se está alargando demasiado"

El español se muestra fustrado por no poder seguir a rueda de Jorge Lorenzo (Yamaha) y de Valentino Rossi (Yamaha)

06.09.2009 | 19:33

El español Dani Pedrosa (Honda) manifestó hoy que se encuentra frustrado por no poder seguir la rueda de Jorge Lorenzo (Yamaha) y Valentino Rossi (Yamaha) y que espera mejorar pronto porque "esta situación ya se está alargando demasiado".

El mismo día que confirmó oficialmente que ha renovado con Honda por un año más, el piloto español dijo: "la moto acelera bien, pero a mitad de carrera, cuando empezamos a perder un poco de agarre ya no conseguimos recuperarlo y empezamos a ser más lentos en la entrada y salida de curva".

"Es ahí donde las Yamaha comienzan a marcar sus diferencias porque hoy a mitad de carrera ellos han empezado a rodar en 34 altos y yo no he podido mantener mi 35 bajo. Es la tónica pero esperaba más", indicó.

Pedrosa manifestó: "he tenido suerte porque al final de la carrera se me ha parado la moto, tal y como se ha parado parece que ha sido la gasolina, pero no lo sé si ha sido la gasolina porque ya al principio fallaba en algunas curvas".

Sobre su renovación explicó: "es una oportunidad para mi y para la marca. Llevamos mucho tiempo juntos; cada uno conoce el potencial del otro, y ya está. Solo hay que ponerlo todo sobre la mesa y hacerlo funcionar".

"He considerado que un año es bueno, que dos a estas alturas de mi carrera es demasiado", señaló.

Respecto a la Honda de 2010 reveló: "no he visto la nueva moto, pero es casi lo mismo. La verdad es que esta moto no está funcionando bien, pero espero que con algunos retoques consigamos que pueda funcionar". Pedrosa dijo que espera, sobre todo, que mejore su estabilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

1 de julio

GP de Holanda

Circuito de Assen

En directo

Horarios:

Moto GP
14:30
Moto 2
13:00
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter

Enlaces recomendados: Premios Cine