04 de septiembre de 2010
04.09.2010
GP SAN MARINO Entrenamientos 125 cc

Terol: "Todo ha ido bien y estoy muy satisfecho con el resultado"

El piloto de Aprilia asegura que desde el primer minuto se ha sentido muy cómodo en San Marino.

03.09.2010 | 16:48
Nico Terol.

El español Nicolás Terol (Aprilia), autor del mejor tiempo de entrenamientos de los 125 c.c. en la primera jornada del Gran Premio de San marino, aseguró tras los mismos que "todo ha ido muy bien" y reconoció estar "muy satisfecho del resultado de estos primeros entrenamientos".

"Nada más entrar en el circuito ya me he dado cuenta de que todo estaba muy bien y me sentía cómodo sobre la moto y eso me ha permitido desde el principio marcar un buen ritmo", reconoció Terol.

No obstante, el piloto de Alcoy (Alicante) aseguró que el fin de semana italiano "será duro", puesto que desde su punto de vista tanto "Marc como Pol siguen estando muy cerca".

"Nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo como hasta ahora, puesto que cumplimos con nuestro objetivos en cada circuito ya que cada vez que llegamos a un circuito marcamos un buen ritmo desde el primer momento", explicó Terol.

A pesar de todo, Nico Terol se sinceró al reconocer que al ritmo que ruedan "es fácil cometer errores", puesto que se va al límite y afirma que "hay que estar muy atento para no fallar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

5 de Agosto

GP de la República Checa

Circuito de Brno

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00
Moto 2
12:20
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter

Enlaces recomendados: Premios Cine