19 de septiembre de 2010
19.09.2010
GP ARAGÓN MotoGP

Barberá: "Los debutantes no tenemos tanta desventaja"

El piloto valenciano llega a la prueba de Aragón con "muchas ganas" porque se trata de una pista nueva.

14.09.2010 | 16:26

El español Héctor Barberá, piloto de una Ducati Desmosedici en la escudería de MotoGP de Jorge Martínez "Aspar", reconoció que en Alcañiz "los debutantes no tendrán tanta desventaja".

"Tengo muchas ganas de empezar a rodar en Motorland, puesto que creo que en Alcañiz no partiremos con tanta desventaja, puesto que es una pista nueva en la que todos empezaremos desde cero", indica el valenciano en un comunicado de su equipo.

"Ya conozco mucho la Ducati, y tuve ocasión de ver la pista en julio y conociendo tanto la pista como la moto creo que no nos será difícil adaptarnos", afirmó.

"Estoy pasando por mi mejor momento de la temporada y creo que puedo protagonizar una buena actuación el próximo domingo", reconoció el piloto de Dos Aguas.

"Aparte, como cada carrera en España, los pilotos de casa saldremos a por todas, creo que va a ser un fin de semana muy emocionante" agregó Barberá, si bien reconoció que el objetivo "es seguir mejorando puesto que estamos consiguiendo buenos resultados, pero hay que trabajar para mejorarlos".

Nos falta trabajar las salidas para no hipotecar la carrera en las dos o tres primeras vueltas", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

5 de Agosto

GP de la República Checa

Circuito de Brno

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00
Moto 2
12:20
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter

Enlaces recomendados: Premios Cine