19 de septiembre de 2010
19.09.2010
GP ARAGÓN 125 cc

Terol: "Será importante estar atento"

El piloto de Aprilia nunca ha rodado en el nuevo circuito de Aragón y pide la máxima atención.

14.09.2010 | 16:28

El español Nicolás Terol (Aprilia) reconoció que, en su caso, no ha rodado nunca en el circuito de Motorland Aragón, escenario este fin de semana del Gran Premio de Aragón, decimotercera prueba puntuable del campeonato del mundo de motociclismo.

"No he rodado nunca en Alcañiz, pero por lo que pude ver en la carrera del CEV es muy bonito, es ancho con curvas enlazadas y pocas referencias, por lo que será muy importante estar atento desde el primer entrenamiento", afirmó Terol en la nota de su escudería.

"Habrá que estar muy pendiente desde el viernes para buscar los límites y encontrar las referencias pronto, y así no ir a remolque durante el resto del fin de semana", dijo.

"Creo que es un circuito donde primará mucho la habilidad del piloto y la verdad es que a mí me encantan este tipo de circuitos. Llego con muchísimas ganas", agregó Terol.

"El entrenamiento de Valencia de la semana pasada nos vino muy bien para mejorar un par de aspectos de motor y ahora creo que estoy preparado y en buen estado de forma, mi objetivo será luchar por el triunfo", sentenció el piloto de Alcoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

5 de Agosto

GP de la República Checa

Circuito de Brno

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00
Moto 2
12:20
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter

Enlaces recomendados: Premios Cine