21 de septiembre de 2010
21.09.2010
GP DE SAN MARINO

Simón: "Estoy muy afectado por su muerte"

Para el español se trata de una "gran pérdida" la de su compañero de categoría en Moto2.

05.09.2010 | 20:09

El español Julián Simón (Suter), segundo en el Gran Premio de San Marino de Moto2, aseguró tras enterarse de la muerte de Shoya Tomizawa que estaba "muy afectado por el fallecimiento de Tomizawa".

"Al igual que el resto de pilotos estoy muy afectado por su fallecimiento. Para nosotros, es una gran pérdida y nunca es bueno que suceda en estas condiciones tan desagradables", manifestó Simón.

En cuanto a la carrera en sí, Julián Simón afirmó que "este segundo puesto de hoy ha sido más trabajado" que el que conseguió en Indianápolis.

"Cada vez somos más regulares y nos vamos afianzando en las posiciones de cabeza, pero ha sido una lástima que no saliera mejor y que no consiguiera colocarme bien en las primeras vueltas, puesto que eso ha provocado que Toni ya estuviera muy lejos cuando he alcanzado la segunda plaza", lamentó Simón.

"La diferencia entre nosotros ha sido poca, pero lo suficiente como para que no pudiera llegar a él y en una zona del circuito notaba que me acercaba algo a él, por lo que he tirado fuerte para ver si cometía un error, pero ha pilotado muy seguro", reconoció Simón sobre Toni Elías.

"En general, creo que puedo estar muy satisfecho por el resultado, pues hemos escalado posiciones en la general y mis sensaciones con la moto son cada vez mejores y por eso creo que en la carrera Motorland, un circuito que me encantó cuando fuimos a probar, espero conseguir un buen resultado", manifestó Simón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

5 de Agosto

GP de la República Checa

Circuito de Brno

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00
Moto 2
12:20
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter

Enlaces recomendados: Premios Cine