28 de septiembre de 2010
28.09.2010
DECLARACIONES

Lorenzo: "Quiero dedicarle una gran carrera a Tomizawa"

El piloto mallorquín se muestra también "emocionado" por correr nuevamente en España.

13.09.2010 | 20:58

El español Jorge Lorenzo (Yamaha), líder del Mundial de MotoGP, ha declarado que en el Gran Premio de Aragón, que se disputa este fin de semana, desea "hacer una gran carrera" para dedicársela al piloto japonés Shoya Tomizawa, que murió el pasado 5 de septiembre en el circuito de Misano.

"Quiero hacer una gran carrera y dedicársela a Tomizawa", señala Lorenzo al recordar al japonés, una de las grandes revelaciones del campeonato del mundo de motociclismo en la categoría de Moto2 que perdió la vida en un fatal accidente durante la disputa del Gran Premio de San Marino de Moto2 al ser embestido por otros pilotos que no pudieron evitarle tras su caída.

Sobre el Gran Premio de Aragón, Jorge Lorenzo señala en unas declaraciones difundidas por su equipo: "Esta es nuestra tercera carrera en España y la primera que se disputa en Aragón. Estoy emocionado".

"Vine al Motorland el mes pasado para unos test y es un circuito increíble. La primera curva me recuerda a Turquía y hay un montón de subidas y bajadas. Es un sitio muy divertido", agregó. "Mi objetivo es estar en el podio de nuevo e ir lo más deprisa que pueda. Estamos preparados para empezar a trabajar", afirma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

5 de Agosto

GP de la República Checa

Circuito de Brno

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00
Moto 2
12:20
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter

Enlaces recomendados: Premios Cine