29 de septiembre de 2010
29.09.2010
GP ARAGÓN

´Cazan´ a Espargaró sin puntos y tendrá un juicio rápido

El piloto de MotoGP se ha saltado un stop y tendrá que comparecer ante el juzgado de guardia de Alcañiz.

18.09.2010 | 16:10

El piloto de MotoGP Aleix Epargaró comparecerá esta tarde en el juzgado de guardia de Alcañiz (Teruel) para la celebración de un juicio rápido, tras saltarse un stop y comprobar los agentes que circulaba sin puntos en su permiso de conducir.

Aleix Espargaró, que compite este fin de semana en el GP de Aragón en el circuito de MotorLand, declaró a la Guardia Civil que desconocía que había perdido todos los puntos del carné, según el atestado remitido al juzgado de instrucción número 2 de Alcañiz en funciones de guardia, ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA).

El piloto, que tendrá que declarar por un posible delito de conducción sin permiso de conducir, fue detenido ayer por la Guardia Civil cuando, tras saltarse un stop, los agentes le solicitaron el permiso de conducir y comprobaron que circulaba habiendo perdido todo los puntos.

La juez ha citado a Aleix Espargaró, que acudirá acompañado de su abogado, a un juicio rápido que se celebrará en el juzgado de instrucción número 2 de Alcañiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

5 de Agosto

GP de la República Checa

Circuito de Brno

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00
Moto 2
12:20
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter

Enlaces recomendados: Premios Cine