17 de julio de 2011
17.07.2011
GP ALEMANIA Clasificación 125 cc

Terol: "Salir cuarto no está mal"

El del Alcoi cree que están preparados para la carrera y se conforma con su clasificación aunque luchaba por ser primero.

16.07.2011 | 20:08

El español Nicolás Terol (Aprilia) afirmó tras concluir los entrenamientos de 125 c.c. para el Gran Premio de Alemania que "salir cuarto no está mal, aunque quería luchar por el primero y creo que tengo ritmo para ir a por la victoria".

"Hemos acertado con la puesta a punto de la moto y pienso que estamos bien preparados para la carrera, pero según avanzó el día la mano cada vez me dolía más y sólo espero tener tiempo ahora para darla suficiente descanso hasta la carrera", aseveró Terol.

"La verdad es que hemos empezado bien el entrenamiento y enseguida hemos rodado en un minuto y 28 segundos bajos, pero al cambiar de neumático la situación ha cambiado y me costaba conseguir una vuelta buena, quizás porque en esos instantes había muchos pilotos en pista", lamentó el líder del mundial de 125 c.c.

"Este circuito es ratonero, muy sinuoso, y tendré que forzar bastante para ir al límite y quizás esa sea la razón de que me duela la mano y no sé si mañana tomaré algún analgésico, además pienso que en cabeza se formará un grupo con Maverick, Héctor, yo, y algún otro piloto que se pegue en la salida", comentó Nicolás Terol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

5 de Agosto

GP de la República Checa

Circuito de Brno

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00
Moto 2
12:20
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter

Enlaces recomendados: Premios Cine