01 de febrero de 2012
01.02.2012
MUNDIAL 2012

Elena Rosell: "Es un sueño hecho realidad"

La piloto valenciana participará en el Mundial de Moto2 con la escudería 'QMMF'.

01.02.2012 | 20:11

La española Elena Rosell, que en 2012 participará en el Mundial de Moto2 con el equipo 'QMMF', ha afirmado que tener la oportunidad de disputar un campeonato completo "es un sueño hecho realidad".

"Estoy muy feliz. Tener la oportunidad de disputar temporada completa del Mundial de Moto2 es un sueño hecho realidad y quiero dar las gracias al QMMF por haber confiado en mí", explica Roseel en una nota de su equipo.

"Todo está sucediendo muy deprisa. Hace tres años empecé en la 'Kawasaki Ninja Cup', hace dos años estuve en el Campeonato de España y el año pasado tuve mis primeras oportunidades en Moto2. Ahora afronto mi primera temporada completa. Es increíble", señala.

"A pesar de mi rápida progresión sé que este año en el QMMF será muy complicado para mí. Todo es nuevo y mi principal objetivo será aprender. El comienzo de la temporada será especialmente difícil, pero no me preocupa porque durante mi vida siempre he tenido que trabajar duro para conseguir las cosas", explica la valenciana.

Rosell señala además que está "preparada para este reto". "Estoy muy motivada porque sé que mi nuevo equipo tiene un gran potencial. Son muy profesionales, pero, a la vez, muy atentos conmigo", explica.

La valenciana recuerda tuvo una lesión de hombro el año pasado. "Ya estoy totalmente recuperada y estoy entrenándome con mucha intensidad en motos de 'supermotard' y motocross, en el gimnasio y haciendo bicicleta de montaña y natación para estar lo mejor preparada posible cuando empiece la temporada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

23 de Septiembre

GP de  Aragón

Circuito de Motorland

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00
Moto 2
12:20
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter