02 de febrero de 2012
02.02.2012
PRETEMPORADA

Pedrosa tiene "toda la información para avanzar"

El catalán hace un balance positivo de las pruebas realizadas en los entrenamientos de Sepang.

02.02.2012 | 21:56

El español Dani Pedrosa, tercero al final de los entrenamientos realizados en el circuito malayo de Sepang, aseguró que ahora tienen "buena información para analizar y avanzar y hacer los ajustes que hagan falta para los próximos entrenamientos".

"Estos han sido los entrenamientos más completos que hemos podido hacer con la moto de 1.000 c.c. y tenemos buena información para evaluar todos estos avances", dijo Pedrosa en el comunicado de prensa de su equipo.

Pero Dani Pedrosa también reconoció que "tres días de entrenamiento en Malasia cansan mucho".

"La verdad es que esta mañana me he levantado dolorido y rígido, pero cuando he calentado me he sentido un poco mejor", dijo Pedrosa.

"De todos modos, ha valido la pena para hacer un test general de la moto, -motor, chasis y neumáticos- y tal y como dije ayer, el punto en el que más tenemos que trabajar es en mejorar la estabilidad en frenada y también en la electrónica para controlar la potencia y el agarre", explicó.

"El rebote de los neumáticos persiste, sé que es algo muy complicado de arreglar, pero estoy seguro de que Honda está en ello", agregó el piloto de Repsol Honda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

7 de octubre

GP de  Tailandia

Circuito de Chang

En directo

Horarios:

Moto GP
09:00
Moto 2
07:20
Moto 3
06:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter