08 de febrero de 2012
08.02.2012
ENTRENAMIENTOS Cheste

Rosell: "Hay que trabajar, que ahora no es cosa de una carrera"

La piloto del equipo QMMF se ha mostrado con ganas "de acabar la pretemporada" y llegar ya a la primera carrera.

08.02.2012 | 23:16

La piloto del Mundial de Moto2 Elena Rosell (Moriwaki) ha afirmado que "ahora hay que trabajar, que no es cosa de una carrera" tras la primera sesión de entrenamientos de pretemporada de la categoría, celebrada en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

Rosell, que el año pasado compitió en los grandes premios de Aragón y de la Comunitat Valenciana, correrá este año toda la temporada con el equipo de la Federación Catarí de Motociclismo QMMF.

"Estoy muy contenta por cómo va todo, esta ha sido la primera vez que me he subido a la moto. He ido poco a poco, sin cometer errores, porque todo era nuevo", ha detallado la piloto valenciana al término del entrenamiento en Cheste.

Para Rosell, que el año pasado llevó una Suter en sus dos incursiones en una carrera, la sensación al subirse a la moto japonesa "ha sido rara". "Estoy conociéndola todavía, es diferente. Habrá que trabajar, sobre todo cuando nos den a todos los motores", ha añadido.

La piloto del equipo QMMF se ha mostrado con ganas "de acabar la pretemporada" y llegar ya a la primera carrera, que se celebrará el 8 de abril en el país del que es su equipo, Catar.

"Ni los tiempos de hoy ni los de mañana ni los de pasado son significativos. Hay que hacerse a la moto. Hemos ido mejorando en todas las vueltas, eso es lo positivo. Hay margen de mejora en mí y en la moto", ha apuntado Rosell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

28 de octubre

GP de Australia

Circuito de Phillip Island

En directo

Horarios:

Moto GP
05:00
Moto 2
03:20
Moto 3
02:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter