13 de febrero de 2012
13.02.2012
PRETEMPORADA

Márquez tampoco podrá entrenar en Jerez

El catalán ya se perdió los entrenamientos celebrados entre el 8 y el 10 de febrero en el Ricardo Tormo de Cheste.

13.02.2012 | 22:32

El piloto español de Moto2 Marc Márquez, que hoy se ha sometido a una revisión médica en Barcelona de la lesión que se produjo hace tres meses en Sepang (Malasia), ha anunciado que esta semana tampoco va a participar en los entrenamientos de pretemporada en el circuito de Jerez.

"Hoy he estado con el doctor en Barcelona y todo está yendo según lo previsto, de acuerdo con los plazos marcados por él. Hay que tomárselo con calma", señala en el espacio de que dispone en la web de Repsol.

"De momento, el equipo y yo nos quedamos en casa esta semana y no participaremos en los entrenamientos de Jerez", agrega Márquez, que señala que esto "no quiere decir" que estén "de vacaciones, ni mucho menos".

Márquez relata que sigue con su preparación física y entrenándose "a tope con la moto de cross", por lo que se siente "con muchas ganas" de subirse a su Moto2.

El catalán ya se perdió los entrenamientos celebrados entre el 8 y el 10 de febrero en el circuito de Cheste (Valencia).

Tuvo que operarse para solventar los problemas de visión doble que sufrió tras una caída durante los entrenamientos del Gran Premio de Malasia del pasado octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

7 de octubre

GP de  Tailandia

Circuito de Chang

En directo

Horarios:

Moto GP
09:00
Moto 2
07:20
Moto 3
06:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter