18 de febrero de 2012
18.02.2012
PATERNIDAD

Rossi: "Esperaba que se llamara Valentina"

´Il dottore´ bromea sobre el nacimiento de la hija de Stoner y la coincidencia con su 33 cumpleaños

18.02.2012 | 13:29

A nadie escapa que la relación entre Valentino Rossi y Casey Stoner echa chispas desde hace tiempo. Ambos protagonizaron en el pasado Gran Premio de España en Jerez uno de los momentos más tensos del año cuando ´Il Dottore´ se cayó y barrió entre otros pilotos al australiano. Este no pudo continuar pero sí el italiano, que en la siguiente vuelta pudo ver cómo Stoner le recriminaba a pie de pista y de forma muy poco elegante tan arriesgado adelantamiento.

Ayer, Valentino sumó un nuevo capítulo en la tensa relación entre ambos e ironizó en su perfil de Twitter, donde cuenta con cerca de 582.000 seguidores, acerca del nacimiento de la hija de su gran rival, Casey Stoner. «Ya ha nacido la hija de Stoner. Viendo la relación de estima profunda que nos une, esperaba que se llamara Valentina», dijo Rossi a sus fans, que un día antes le felicitaron por miles en su 33 cumpleaños.
El nueve veces campeón del mundo agradeció las numerosas felicitaciones, llegadas de todo el mundo, y auguró un buen año con su renovada Ducati, que ha roto completamente con el pasado en busca de volver al podio y a las victorias. «¡Gracias a todos por las felicitaciones que me llegan de todo el mundo! Italia, Inglaterra, Francia, Malasia, Indonesia, Japón, USA? ¡Fantástico!», dice Valentino, para añadir más tarde en otro de sus tweets: «¡Este año debemos mantener alto el nombre de Bolonia y el honor de Ducati alrededor del mundo!».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Próxima carrera

18 de noviembre

GP de la Comunidad Valenciana

Circuito de Cheste

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00
Moto 2
12:20
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter