21 de febrero de 2012
21.02.2012
ENTRENAMIENTOS

Aleix Espargaró y Randy de Puniet siguen su preparación

Los dos pilotos del Power Electronics Aspar siguen mejorando sus registros en el circuito de Jerez

22.02.2012 | 12:16
Aleix Espargaró, en uno de los momentos del entrenamiento de ayer en el circuito de Jerez, donde lució ya en la ART de Aspar el logo de Power Electronics.

Los dos pilotos del Power Electronics Aspar, el francés Randy de Puniet y el español Aleix Espargaró, siguieron trabajando en el circuito de Jerez con las ART en Jerez, compartiendo pista este martes con Abraham y el probador de Ducati, Battini, además de Matia Pasini (Speed Master), James Ellison (Paul Bird) y Petrucci (Ioda Racing).

El piloto del Power Electronis Aspar, Randy De Puniet, sigue mejorando a ritmo de vértigo. Aunque en su opinión el asfalto presentaba menos agarre que el lunes, el galo redujo su registro en siete décimas. Completó 50 vueltas con un mejor tiempo de 1:40.90. A su compañero, Aleix Espargaró, pese a estar ya recuperado de la fiebre, le costó coger ritmo. Y para colmo, cuando trataba de ganar confianza en el tren delantero sin éxito, sufrió sendas salidas de pista en las curvas uno y dos afortunadamente sin consecuencias. Aún así, dio 44 vueltas y paró el crono en 1:42.60.


Mientras, Héctor Barberá ha tenido este miércoles el primer reencuentro con su exequipo de MotoGP en pista. El de Dos Aguas se ha subido a la GP12 de Ducati, la nueva 1.000 cc ´pata negra´ que la fábrica italiana prueba estos días en el circuito de Jerez, donde coincide con los tests que varios equipos realizan a sus CRT, entre ellos el Power Electronics Aspar, con el que Barberá compartió dos años tras dar el salto a la categoría reina. El martes fue el turno del checo Karel Abraham (Cardion), que al igual que Barberá (Pramac), contará con una Ducati oficial este año, si bien no dispondrá de la GP12 definitiva hasta que transcurran varios premios. Aún así, el valenciano podrá comparar este miércoles el rendimiento de esta moto con las nuevas CRT que motivaron su cambio de aires. Barberá, tras rodar este miércoles , ya no volverá a hacerlo hasta la próxima semana en los tests de Sepang (Malasia), junto a los equipos oficiales de Honda, Yamaha y Ducati.

Stoner da las gracias
El australiano Casey Stoner agradeció ayer a través de su blog del equipo Repsol Honda las numerosas felicitaciones recibidas tras su recién estrenada paternidad. El bicampeón del mundo defenderá este año su título como padre, algo que no ocurría desde Wayne Rainey (1990/92).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Próxima carrera

7 de octubre

GP de  Tailandia

Circuito de Chang

En directo

Horarios:

Moto GP
09:00
Moto 2
07:20
Moto 3
06:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter