23 de febrero de 2012
23.02.2012
PRETEMPORADA

Barberá sigue evolucionando su moto en Malasia

El piloto valenciano se mostró optimista con los resultados del circuito de Jerez

25.02.2012 | 14:54
Barberá sigue evolucionando su moto en Malasia

El piloto valenciano de Pramac Racing Ducati en MotoGP, Héctor Barberá, pone rumbo a Malasia tras estar esta semana en el Circuito de Jerez. El valenciano estuvo rodando el miércoles con la Ducati GP0 que se convertirá en la GP12 de Nicky Hayden para el próximo Mundial. Barberá volverá de nuevo a rodar en el trazado andaluz en apenas 14 días.

«El test ha sido importantísimo para nosotros, sobre todo porque se han hecho diversas pruebas con la electrónica y la potencia que han funcionado muy bien y nos permiten poder configurar la moto rápidamente para las próximas citas», señaló el valenciano con respecto a las evoluciones de la GP0.

Por ello, asegura que de cara a los test IRTA (Asociación de Equipos) de Jerez ya tienen «mucho trabajo adelantado, gracias sobre todo al ´feeling ´con el equipo y al buen trabajo que han hecho en unas jornadas tan apretadas de tiempo», declaró Barberá con respecto a los tres días que el equipo italiano ha estado entrenando en Jerez.

«Entrenar a este nivel apenas seis días antes de montar en la moto de nuevo en Malasia es fundamental, y más cuándo no era ésta la planificación prevista. Hemos vuelto a Valencia con muy buen sabor de boca», sentenció el valenciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

23 de Septiembre

GP de  Aragón

Circuito de Motorland

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00
Moto 2
12:20
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter