28 de febrero de 2012
28.02.2012
40 Años
40 Años
ENTRENAMIENTOS Declaraciones

Lorenzo: "La lluvia nos ha impedido hacer todo lo que queríamos ver"

El español de Yamaha YZR M 1 fue tercero en la primera jornada de entrenamientos IRTA en el circuito malayo de Sepang

28.02.2012 | 14:32

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), tercero en la primera jornada de entrenamientos IRTA en el circuito malayo de Sepang, lamentó que "la lluvia nos ha impedido finalizar todo lo que queríamos ver".

"Empezamos los entrenamientos con una configuración de motor distinta respecto a la que empleamos en los últimos entrenamientos, pero hoy ha sido una jornada difícil para hacer comparaciones pues el circuito estaba en muy malas condiciones frente a la última vez que estuvimos aquí y los tiempos por vuelta han sido mucho más lentos", lamentó Lorenzo en el comunicado de su escudería.


Pedrosa: "Hemos hecho un par de salidas buenas"
El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V), protagonista del segundo mejor tiempo en los entrenamientos IRTA convocados en el circuito malayo de Sepang, explicó que había hecho un par de buenas salidas a lo largo de la jornada. "Hemos hecho un par de buenas salidas y, en general, ha sido un buen día de pruebas para nosotros, si bien por la mañana la pista estaba un poco sucia y se notaba que había poco agarre, aunque ha ido mejorando poco a poco y hemos podido hacer las pruebas que teníamos previstas", explicó Pedrosa en el comunicado del equipo Repsol.

También es verdad que para Pedrosa hizo bastante más calor que en las primeras pruebas ya que "después de mi primera salida estaba sudando más que en los tres días que rodamos aquí anteriormente".

Los trabajos durante esta jornada de pruebas para Dani Pedrosa se centraron en "trabajar con el chasis y la entrega de potencia, pero también en la posición sobre la moto para un mejor reparto de pesos, y ha sido positivo", afirmó. "He dado algunas vueltas en agua, pero en la segunda salida ha empezado a secarse rápido y hemos acabado antes", dijo Pedrosa. "En mi última salida, he visto una luz roja en el cuadro de mandos de la moto, así que he accionado el embrague y he parado. Tenemos que ver con los mecánicos qué ha pasado", reconoció el piloto español de Repsol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

23 de Septiembre

GP de  Aragón

Circuito de Motorland

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00
Moto 2
12:20
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter