10 de septiembre de 2014
10.09.2014
MOTO2

"Voy a Misano con muchas ganas"

Nico Terol está listo para volver a pilotar y terminar el campeonato con buenas sensaciones

10.09.2014 | 10:44

Olvidados sus problemas musculares, Nico Terol volverá a subirse a la Suter del Mapfre Aspar Team con el objetivo de «darle la vuelta a esta situación cuanto antes». Y es que el de Alcoi solo ha conseguido sumar dos puntos durante este Campeonato del Mundo. «Me da rabia ver cómo el año pasado ganaba carreras y éste no me encuentro en mi mejor momento de forma», indicó el de Alcoi en un comunicado remitido por su equipo.

Después del Gran Premio de la República Checa, Nico Terol y Jorge Aspar decidieron que lo mejor para ambas partes era parar el ritmo y poder descansar, tanto física como mentalmente. Así pues, Terol vuelve a Misano decidido a enseñar su mejor versión, como la que mostró en 2011 cuando ganó en el trazado sanmarinense.

«Fue muy duro ver una carrera desde casa, pero me sirvió de revulsivo para sacar fuerzas e intentar darle la vuelta a esta situación cuanto antes», comentó el piloto valenciano, que ha «cogido fuerzas» para recuperar sensaciones antes de poner rumbo al periplo por Asia y Australia. «Quedan pocas carreras de esta temporada y hay que empezar a fluir para terminar bien el año. El curso pasado nos esforzamos mucho en Misano y nos fue bastante bien, este intentaremos que sea mejor», aseguró el piloto de Alcoi, que buscará este fin de semana espantar viejos fantasmas y poder entrar en los puntos, algo muy complicado este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

5 de Agosto

GP de la República Checa

Circuito de Brno

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00
Moto 2
12:20
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter

Enlaces recomendados: Premios Cine