16 de agosto de 2016
16.08.2016
MOTO3

Fenati se pegó con el amigo de Rossi

El equipo Sky VR46 despidió el sábado al piloto italiano por indisciplina, aunque la realidad habla de un episodio de violencia

16.08.2016 | 19:46
Romano Fenati

Romano Fenati, tercero en el Mundial de Moto3, fue despedido el sábado del equipo Sky VR46 de Valentino Rossi por indisciplina, según la versión oficial.

Poco a poco, han ido trascendiendo los verdaderos motivos, que se remontan según varias fuentes al final de la calificación del sábado, tras la que el pilotó atacó e insultó a un mecánico.

Pablo Nieto, y Uccio Salucci, responsables del equipo, intentaron separarlos, y el amigo de toda la vida de Rossi se lo llevó al hospitality, donde intentaron calmarlo.

Sin embargo, Fenati acabó amenazando a su jefe y pegándole en una batalla en la que se llevaron una nevera por delante y en la que el piloto uso un mando de televisión como si fuera un cuchillo.

Tras separarlos, Fenati ya sabía que iban a despedirle, pues no era el único acto de indisciplina este año. De hecho, el piloto se ofreció al equipo Ongetta, sin éxito. Y Rossi tampoco intercedió por él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

5 de Agosto

GP de la República Checa

Circuito de Brno

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00
Moto 2
12:20
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter

Enlaces recomendados: Premios Cine