03 de septiembre de 2016
03.09.2016
Moto3

Una caída aleja a Jorge Navarro de la ´pole´

Tras ser el más rápido en los libres, se fue al suelo y saldrá el 18º en la parrilla

03.09.2016 | 19:25
Jorge Navarro, en ele garaje de su equipo

La mala suerte se ha cebado con Jorge Navarro después de un fin de semana que estaba siendo perfecto hasta la sesión de clasificación. Y es que después de marcar el mejor tiempo en los libres del viernes y de este sábado, el de la Pobla de Vallbona ha visto cómo su esfuerzo se ha quedado en nada por una caída que le obligará a salir desde la sexta plaza de la parrilla.

En el clasificatorio de la tarde, que se ha disputado con lluvia, Navarro ha visto disminuir sus posibilidades de lograr una buena plaza en parrilla al ser víctima de una caída al inicio de la tanda –cuarto giro– en la curva 10, cuando rodaba primero. El equipo técnico del Estrella Galicia 0,0 ha reparado la moto a contrarreloj para que el de La Pobla de Vallbona pudiera volver a pista a falta de 10 minutos para finalizar. La brizna que caía al comienzo de la tanda se ha tornado en lluvia más intensa y, tras poder dar cuatro vueltas más, Navarro ha firmado la decimoctava plaza en la parrilla para la carrera de este domingo. Su compañero Arón Canet ha rodado con prudencia en agua por el poco agarre que presentaba la pista británica y, tras 15 vueltas, se ha adjudicado la duodécima posición.

La pole fue para el italiano Francesco Pecco Bagnaia (Mahindra Northgate Aspar), quien logró su mejor resultado de entrenamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

1 de julio

GP de Holanda

Circuito de Assen

En directo

Horarios:

Moto GP
14:30
Moto 2
13:00
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter

Enlaces recomendados: Premios Cine