09 de noviembre de 2016
09.11.2016
MOTO3

Vicente Pérez sustituirá a John McPhee en Cheste

El piloto de Cullera participa esta temporada en el FIM CEV Repsol en la categoría de Moto3 en la estructura del mundialista Álex Rins

12.11.2016 | 11:32
Vicente Pérez sustituirá a John McPhee en Cheste

El piloto valenciano Vicente Pérez será el sustituto del lesionado John McPhee en el equipo Peugeot MC Saxoprint de la categoría de Moto3 en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que se disputa este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo, en Cheste.

Pérez participa esta temporada en el FIM CEV Repsol en la categoría de Moto3 en la estructura del mundialista Álex Rins y el pasado año fue subcampeón de la categoría en el RFME Campeonato de España de Velocidad.

Antes que piloto de la Cuna de Campeones en el campeonato de España y fue uno de los miembros de la escuela del Circuito de la Comunitat Valenciana que más brilló en 2014.

El director de la Cuna de Campeones, Julián Miralles, ha destacado que "Vicente se ha formado de la mano de la Cuna de Campeones y nos hace mucha ilusión ver que un piloto que aún sigue ligado a nosotros pueda cumplir uno de sus sueños".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

18 de noviembre

GP de la Comunidad Valenciana

Circuito de Cheste

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00
Moto 2
12:20
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter