10 de noviembre de 2016
10.11.2016
GP COMUNITAT VALENCIANA

El circuito de Cheste pone a la venta las entradas del Gran Premio de 2017

Las entradas estarán a la venta de viernes a domingo y tienen un descuento del treinta por ciento de su precio al ser compradas con un año de antelación

10.11.2016 | 13:04

El Circuit Ricardo Tormo pondrá a la venta durante la celebración del Gran Premio Motul de la C.Valenciana 2016, que se disputa este fin de semana, las entradas para el Gran Premio que se disputará en 2017 y que, por décimo quinto año, también clausurará el Campeonato del Mundo de la próxima temporada.

Las entradas estarán a la venta de viernes a domingo y tienen un descuento del treinta por ciento de su precio al ser compradas con un año de antelación, al tiempo que se permite comprar un máximo de diez entradas por persona.

Según fuentes del circuito, esta es la mayor promoción que se realiza durante el año y el objetivo es premiar la fidelidad de los aficionados que opten por marcharse del circuito con el regreso para el próximo año ya garantizado.

Los precios durante este periodo de tiempo irán desde los 31'5 euros de la tribuna blanca hasta los 119 euros de la tribuna de boxes.

Finalizado el Gran Premio, las entradas para el Gran Premio 2017 estarán disponibles a partir del lunes en la web oficial del circuito con un descuento del diez por ciento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

18 de noviembre

GP de la Comunidad Valenciana

Circuito de Cheste

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00
Moto 2
12:20
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter