15 de noviembre de 2016
15.11.2016
Agresión

Un juzgado de Valencia confirma la denuncia contra Valentino Rossi

La aficionada agredida en el paddock decide llevar el caso a los tribunales

23.01.2017 | 13:14
Un juzgado de Valencia confirma la denuncia contra Valentino Rossi

El Juzgado de Instrucción número 19 de Valencia, en funciones de guardia, recibió ayer la denuncia interpuesta por una mujer contra el piloto italiano de motociclismo, Valentino Rossi, según informó en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. La denunciante es una aficionada que asegura haber sido agredida por parte del campeón de MotoGP durante el Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana, celebrado el pasado fin de semana en el circuit 'Ricardo Tormo' en Cheste.

Los hechos ocurrieron en la jornada de entrenamiento del sábado en el "paddock" del recinto deportivo, cuando la denunciante, según relata, se estaba haciendo unas fotos con un móvil y un palo selfi, y el piloto, que conducía una moto de pequeña cilindrada, tipo "scooter", la agredió. El juzgado ha remitido la causa al Decanato de los Juzgados de Valencia que, por orden de reparto, ha recaído en Instrucción 12.

La aficionada ya confirmó en declaraciones a SUPER su versión de los hechos y dejó claro que no aceptaba el perdón de Rossi más de 24 horas después de la patada en Cheste

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

5 de Agosto

GP de la República Checa

Circuito de Brno

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00
Moto 2
12:20
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter

Enlaces recomendados: Premios Cine