15 de noviembre de 2016
15.11.2016
POLÉMICA EN CHESTE

Marc Márquez: "El fallo de Rossi es que no pide perdón"

El campeón del mundo opina sobre el incidente del italiano con una aficionada en el paddock

15.11.2016 | 18:18
Marc Márquez: "El fallo de Rossi es que no pide perdón"

La patada de Valentino Rossi a una aficionada en el paddock del Circuito Ricardo Tormo de Cheste aún colea. El piloto italiano pidió perdón tras la disputa del Gran Premio, pero ese arrepentimiento tardío no ha sido suficiente para muchos, entre ellos el campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, quien no dudó en opinar sobre el incidente en 'El Partidazo' de Cope.

"A veces me ha pasado en el 'paddock' chocar con alguien, pero la reacción es pedir perdón. El fallo es que no pide perdón al momento y no se interesa por la mujer. Pero él ya es grande y ya sabrá lo que hizo y lo que hará", manifestó Márquez, cuya relación con Valentino Rossi está rota desde que el año pasado el italiano, con otra famosa patada, lo echara al suelo durante una carrera.

Muchos seguidores de Rossi han excusado el incidente aludiendo a la gran cantidad de público presente en el 'paddock' en ese momento, argumentando incluso que el Gran Premio de la Comunitat Valenciana no puso las medidas de seguridad suficientes para proteger al piloto italiano. Para todos ellos, Márquez también tuvo unas palabras. "En las carreras de España, Italia y Francia hay mucha gente en el 'paddock' y se tiene que entender. Al final corremos porque la gente viene a vernos", aseguró el piloto español, que esta temporada ha conseguido su tercer campeonato del mundo de MotoGP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

18 de noviembre

GP de la Comunidad Valenciana

Circuito de Cheste

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00
Moto 2
12:20
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter