09 de enero de 2017
09.01.2017
MOTOGP

Accidente de Valentino Rossi en Madonna di Campiglio

El piloto italiano ha tenido un percance con su Audi RS6 en sus últimos días de vacaciones

04.02.2017 | 11:39
Los daños en el coche de Valentino Rossi

El inicio de año ha deparado un gran susto para Valentino Rossi, ya que ha sufrido un accidente de coche durante sus vacaciones en la estación de esquí de Madonna di Campiglio, donde es un asiduo y donde acudía cada invierno en su época de piloto de Ducati en la concentración conjunta que hacía la firma italiana con Ferrari.

El italiano, por suerte, no sufrió daños físicos, pero su Audi RS6 valorado en 125.000 euros salió peor parado, tal y como informa 'Tuttosport'. Y es que a consecuencia de un impacto, rompió una de las llantas y el parachoques trasero.

Cabe recordar que Valentino ha competido ya en varias ocasiones sobre cuatro ruedas e incluso en breve volverá a hacerlo a los mandos de un Mercedes,el coche de los últimos campeones del mundo de Fórmula 1, Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

A pesar del susto, Valentino Rossi podrá seguir disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de la presentación del equipo Movistar Yamaha MotoGP junto a Maverick Viñales, prevista para el próximo 19 de enero en Madrid, antes de viajar a Sepang para realizar el primer test de pretemporada.

Además, recientemente vio cómo se archivaba la denuncia de una aficionada por su patada en el paddock durante el último Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

7 de octubre

GP de  Tailandia

Circuito de Chang

En directo

Horarios:

Moto GP
09:00
Moto 2
07:20
Moto 3
06:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter