18 de enero de 2018
18.01.2018
GRAN PREMIO DE LA COMUNITAT VALENCIANA

El Circuit Ricardo Tormo aumenta su aforo

Cheste ampliará en 10.000 localidades las gradas azul, naranja y amarilla para el Gran Premio del 18 de noviembre

18.01.2018 | 14:22
Situación de las gradas supletorias

El Circuit Ricardo Tormo ha puesto a la venta hoy 10.756 nuevas localidades para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que se celebrará en el plazo de diez meses del 16 al 18 de noviembre para cerrar, como cada año, el mundial de Motociclismo.

Salen a la venta entradas de la Tribuna de Recta, situada a continuación del edificio principal en la frenada de la primera curva. Asimismo, se llevará a cabo una ampliación que prácticamente duplica la capacidad de las tribunas naranja y amarilla. Finalmente se realizará una ampliación de la Tribuna Azul, en la que un buen número de clubs de fans, motoclubes y grupos se reúnen para ver la última cita del mundial.

Estas nuevas gradas supletorias se montarán a partir de mediados del mes de octubre y su puesta en servicio no interferirá con la actividad diaria del Circuit.

Más de la mitad del aforo ya vendido

A falta de 10 meses para la celebración del Gran Premio el Circuit Ricardo Tormo ya ha cerrado la venta del 51,5 por ciento de su aforo normal. "Por eso nos vemos obligados a adelantar la puesta a la venta de las nuevas entradas" ha indicado el director general del Circuit, Gonzalo Gobert, que se ha mostrado seguro de que "este año el Gran Premio volverá a ser un éxito de afluencia de espectadores. Pero todo aquel que no se lo quiera perder, debe empezar a pensar en comprar las entradas cuanto antes, porque a este ritmo se acabarán muy pronto".

Las primeras entradas se pusieron a la venta durante el Gran Premio del pasado año. Los aficionados ya compraron en las taquillas de Cheste cerca de 15.000 entradas, todo un récord desde que en 2013 el Circuit Ricardo Tormo estrenó su política de venta de entradas durante todo el año. Las nuevas entradas están ya a la venta en la web del Circuit www.circuitvalencia.com

Cheste espera un lleno de 114.756 espectadores


De las últimas cinco ediciones del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, en cuatro se ha colgado el cartel de "no hay billetes" y en 2014 se vendió cerca del 95 por ciento del aforo. Sin ir más lejos, el pasado año se llenó con 110.000 espectadores, cifra que se logró con 6.000 localidades extra. Para 2018, a estas se añaden más de 4.000, con lo que se espera llegar a 114.756 localidades. 

El Campeonato del Mundo de Motociclismo comenzará el 18 de marzo en Catar y finalizará, como cada año, en el Circuit Ricardo Tormo el 18 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

26 de Agosto

GP de Gran Bretaña

Circuito de Silverstone

En directo

Horarios:

Moto GP
16:00
Moto 2
14:20
Moto 3
13:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter

Enlaces recomendados: Premios Cine