07 de marzo de 2018
07.03.2018
MUNDIAL

¿Cómo seguir en directo las carreras del Mundial de MotoGP?

Esta temporada puedes volver a disfrutar en vivo del campeonato del mundo en nuestro portal web

07.03.2018 | 21:08

El Mundial de MotoGP está haciendo disfrutar de una apasionante temporada. Una vez más, el circuito de Losail fue el escenario del inicio del campeonato, con la celebración del Gran Premio de Catar en la que Dovizioso logró la victoria. La segunda cita llevó a los pilotos al Gran Premio de Argentina, mientras que el fin de semana del 21 y 22 de mayo el Mundial llegó a los Estados Unidos, con el Gran Premio de las Américas. Tras el periplo americano, el Mundial llegó a Europa y, en concreto, al circuito de Jerez, que alberga el Gran Premio de España (6 de mayo). 

El calendario de la nueva temporada cuenta con 19 grandes premios, uno más que en la temporada 2017. La novedad es la disputa del Gran Premio de Tailandia, que tendrá lugar en el circuito de Chang el próximo 7 de octubre.

En cuanto a los pilotos, el actual campeón del mundo, Marc Márquez (Repsol Honda Team), se erige de nuevo como uno de los principales candidatos para revalidar el título. Junto a él, los pilotos del equipo Movistar Yamaha MotoGP, Valentino Rossi y Maverick Viñales, y del Ducati Team, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, son los otros aspirantes favoritos para pelear por el campeonato del mundo de MotoGP.

Como cada temporada, en nuestro portal web te contaremos todo lo que debes saber para seguir en directo todas las carreras del Mundial de MotoGP de este nueva temporada. Como ya ocurrió en 2017, este año todas las carreras serán también en cerrado, es decir, solo se podrán ver las imágenes en plataformas de pago. Así, las carreras se podrán ver en Movistar+ es, propietaria de los derechos en exclusiva de emisión del Mundial de MotoGP. A diferencia de la temporada pasada, Vodafone no ha llegado esta vez a un acuerdo con la plataforma de Telefónica, por lo que no emitirá el campeonato.

Otra opción es recurrir a Videopass, el canal 'premium' de pago del Mundial de MotoGP que permite seguir en vivo las carreras a través del ordenador, smartphone o tableta. Por otra parte, los que cuenten con señal de satélite también podrán seguir las carreras a través de algunos de los canales en el extranjero que sí emiten en abierto el campeonato del mundo.

En cualquier caso, no todo está perdido para todos aquellos aficionados que no puedan recurrir a estas plataformas y quieran conocer al minuto y en directo el desarrollo de las carreras de esta nueva temporada de MotoGP.

Y es que como cada temporada nuestro portal web también ofrece la posibilidad de seguir en directo todas las carreras de cada uno de los 19 circuitos que esta temporada integran el campeonato del mundo. A través de nuestro especial del Mundial de MotoGP, nuestros lectores tienen acceso a la narración en vivo y en directo de cada cita de la temporada. De esta forma, te lo ponemos fácil para que puedas seguir todas las pruebas del calendario -tanto en MotoGP como en Moto2 y Moto3- y puedas conocer en detalle y vuelta a vuelta todo lo que ocurre en cada carrera y cómo marcha la clasificación de cada Gran Premio...

Además del seguimiento en directo de cada cita del Mundial, en nuestro especial de motociclismo puedes encontrar todas las noticias sobre la actualidad del campeonato, así como galerías de imágenes de todas las carreras y de todos aquellos temas de interés que rodean el gran circo de las dos ruedas. También puedes conocer los trazados y las principales características de los 19 circuitos que integran el calendario de esta temporada, los horarios de todas las carreras, puedes navegar en el perfil de todos los pilotos de las distintas categorías, mantenerte al corriente de las clasificaciones, leer lo que comentan los pilotos en las redes sociales y conocer muchos más datos interesantes acerca de temas relacionados con la actualidad del Mundial. Podrás seguir todo lo que acontece en directo, carrera a carrera, desde aquí.

Horarios de las carreras en Brno:


MotoGP: 14:00 h | Moto 2: 12:20 h | Moto3: 11:00 h

Este es el calendario completo del Mundial de MotoGP, Moto2 y Moto3:


18 de marzo: Catar (Losail)
8 de abril: Argentina (Termas de Río Hondo)
22 de abril: Las Américas (Austin)
6 de mayo: Gran Premio de España (Jerez)
20 de mayo: Francia (Le Mans)
3 de junio: Italia (Mugello)
17 de junio: Gran Premio de Cataluña (Montmeló)
1 de julio: Países Bajos (Assen)
15 de julio: Alemania (Sachsenring)
5 de agosto: República Checa (Brno)
12 de agosto: Austria (Spielberg)
26 de agosto: Gran Bretaña (Silverstone)
9 de septiembre: San Marino (Misano)
23 de septiembre: Gran Premio de Aragón (Motorland)
7 de octubre: Tailandia (Chang International Circuit)
21 de octubre: Japón (Motegi)
28 de octubre: Australia (Phillip Island)
4 de noviembre: Malasia (Sepang)
18 de noviembre: Gran Premio Comunitat Valenciana (Ricardo Tormo)

¿Cómo seguir las carreras en directo por televisión e internet?


Como cada temporada, superdeporte.es ofrecerá en directo las incidencias de todas las carreras del Mundial de MotoGP. Las imágenes por televisión solo se podrán ver a través de plataformas de pago que tienen los derechos en exclusiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

21 de octubre

GP de  Japón

Circuito de Motegi

En directo

Horarios:

Moto GP
07:00
Moto 2
05:20
Moto 3
04:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter