08 de marzo de 2018
08.03.2018
Moto2

Álex Márquez: "Me siento igual de fuerte que en 2014"

El piloto español ha asegurado que "lo tenemos todo para intentar luchar por el campeonato"

28.03.2018 | 11:04

El piloto español Álex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha explicado que se siente "igual de fuerte que en 2014", cuando logró su título mundial en Moto3, y que lo tiene "todo para intentar luchar por el campeonato" de Moto2, para lo cual necesita "ser un poco más realista" durante las carreras y arriesgar menos.

"2014 fue un año muy especial para mí. No estaba tanto entre los favoritos, pero yo por dentro estaba convencido de que con la moto y el equipo que tenía podía luchar por el título. Este año me siento igual de fuerte. Lo tenemos todo para intentar luchar por el campeonato", confió Márquez en la presentación del Team Estrella Galicia 0,0, celebrada este lunes en el circuito del Jarama.

El de Cervera tiene "claro que es un año muy importante" para él que encara "muy centrado" para reinar en la categoría intermedia. "La pretemporada ha empezado muy bien, pero no hay que confiarse porque hasta la primera carrera cambia mucho. Tenemos las cosas claras. En el último test hay que confirmar pequeñas cosas, pero ya me siento preparado para empezar", reflexionó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

1 de julio

GP de Holanda

Circuito de Assen

En directo

Horarios:

Moto GP
14:30
Moto 2
13:00
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter

Enlaces recomendados: Premios Cine