13 de junio de 2018
13.06.2018
GRAN PREMIO DE CATALUÑA

Vicente Pérez: "Ahora mismo no tengo ganas de correr allí"

El de Cullera repite como invitado en Montmeló, días después de perder a su compañero de equipo Andreas Pérez tras un grave accidente

13.06.2018 | 14:22
Vicente Pérez, con el 63 en su moto.

El equipo Reale Avintia Academy se prepara para vivir el GP de Cataluña más duro en la historia del equipo. Momentos difíciles para todos tras el fallecimiento este lunes de Andreas Pérez, de 14 años, después del accidente sucedido el pasado fin de semana en el FIM CEV de Barcelona.

Vicente Pérez, que ya sabía días atrás que repetiría como 'wild card' en la categoría de Moto3, al igual que el pasado año, ha decidido finalmente correr y tratar de honrar al que fue su gran compañero y amigo en el Mundial Junior de Moto3.

"Lo que ha pasado con Andreas ha sido muy duro. La verdad es que ahora mismo no tengo ganas de correr allí, pero trataré de aprender mucho de esta nueva oportunidad en el Mundial y voy a darlo todo por él. Siempre ha confiando mucho en mí y vamos a darlo todo para poder dedicarle a Andreas una buena carrera", declaró el valenciano.

El de Cullera se sumará en el garaje del equipo a Livio Loi, quien no tuvo un Gran Premio de Italia de Moto3 nada fácil. Loi luchará al máximo para poder dedicárselo a Andreas, al que apreciaba mucho como amigo y como piloto.

La estructura del Reale Avintia Academy para el Mundial de Moto3 y el Mundial Junior FIM CEV es compartida, por lo que la pérdida de Andreas ha sido muy dura para todos los miembros el equipo, incluido Livio.

"Está siendo muy duro lo que le ha pasado a Andreas Pérez", comentó por su parte Livio Loi. "Era un piloto rapidísimo en la pista, pero era incluso mucho mejor como persona, tenía un carácter extraordinario. Andreas era un amigo verdadero y en Barcelona correré para él, haré todo lo que pueda en su honor. Espero conseguir un gran resultado con el equipo en estos momentos tan complicados. Lucharemos al máximo por Andreas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

1 de julio

GP de Holanda

Circuito de Assen

En directo

Horarios:

Moto GP
14:30
Moto 2
13:00
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter

Enlaces recomendados: Premios Cine