14 de julio de 2018
14.07.2018
MOTO3

Vídeo: Escalofriante caída de Jaume Masià en Alemania

El piloto de Algemesí perdió el control de su KTM y golpeó con dureza contra el suelo con la cabeza

14.07.2018 | 21:46
Vídeo: Escalofriante caída de Jaume Masià en Alemania

Jaume Masià saldrá desde la cuarta posición de la parrilla de salida en el Gran Premio de Alemania, pero el piloto de Algemesí a punto estuvo de ni siquiera poder participar en la sesión de clasificación. Todo por culpa de una caída en el FP3 de este sábado, que le ha mandado directamente al centro médico para comprobar que no hubiera nada roto o una lesión de gravedad.





Masià sufrió la típica caída cuando un piloto abre gas demasiado pronto en medio de una curva lenta, y salió despedido verticalmente para acabar cayendo 'de morros' contra el suelo y golpearse después ambas rodilla. Lógicamente, en un primer momento se le veía muy dolorido y por eso fue trasladado al centro médico.



Allí comprobaron que no tenía ninguna fractura y le dieron el OK para participar en la sesión de clasificación, en la que se sacó de la chistera varias vueltas espectaculares que le permitieron colocarse en cuarta posición y dejarse así intactas sus opciones por pelear por la victoria en la carrera de este domingo. Está hecho de otra pasta este Masià.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

10 de marzo

GP de la Qatar

Circuito de Losail

En directo

Horarios:

Moto GP
Por determinar
Moto 2
Por determinar
Moto 3
Por determinar
 

Los pilotos españoles, en Twitter