18 de julio de 2018
18.07.2018

Ducati subastará doce Panigale V4 S tras la Carrera de los Campeones

El valenciano Xavi Forés participará en el gran evento de Ducati en Misano donde el sábado habrá una carrera entre pilotos de MotoGP y Superbike

18.07.2018 | 21:07
La Ducati Panigale que llevará Xavi Forés en la Carrera de Campeones.

El valenciano Xavi Forés, séptimo clasificado en la general del b interrumpirá sus vacaciones este fin de semana para participar en la World Ducati Week (WDW), el evento en el que la marca italiana reúne a pilotos e incondicionales en el circuito Marco Simoncelli de Misano.

El plato fuerte será la Carrera de los Campeones del sábado (12:00 horas), en la que competirán pilotos de MotoGP y de Superbike de la marca, con doce Panigale V4 S decoradas con los colores respectivos con los que compiten, y con el sello y número de cada participante impreso en el depósito. A las 18:00 horas, las doce motos serán subastadas a través de eBay en una puja que se mantendrá abierta una semana en la red.




Han confirmado su presencia, además de Xavi Forés, otros ilustres de Ducati como Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso, Danilo Petrucci, Jack Miller,  Xavier Simeon (que sustituirá al lesionado Chaz Davies), Marco Melandri, Michael R. Rinaldi, Michele Pirro, Tito Rabat, Troy Bayliss y el checo del Ángel Nieto Team de MotoGP, Karel Abraham.




El propio Xavi Forés ha manifestado su ilusión por su debut en este evento, a través de su equipo Barni Racing: "A pesar de ser piloto de Ducati desde hace muchos años, nunca he podido participar en la WDW y por eso estoy muy contento de estar aquí. Salir a la pista en la Carrera de Campeones con la Ducati Panigale V4 junto con los pilotos de MotoGP y Superbike será muy emocionante. Espero divertirme con los chicos de Barni Racing Team y entretener a los muchos fans de Ducati que vendrán a Misano".

A continuación el programa de actividades facilitado por el Barni Racing:

Viernes, 20 de julio:

11.30h: Giovanni Di Pillo, periodista deportivo y apasionado de Ducatista, entrevista a Xavi Forés y Marco Melandri en la Aldea Internacional.

1430h: El turno de Michele Pirro será en la Aldea Internacional, entrevistado por Giovanni Di Pillo.

15.00 h: Los pilotos de Ducati participarán en la ronda de honor que une pasado y presente en un momento único.


Sábado 21 de julio:

12.00h: Carrera de Campeones con Xavi Forés y Michele Pirro y otros pilotos de MotoGP y Superbike

21.30h: todos los pilotos del Barni Racing Team serán presentados en el escenario de Riccione (Piazzale Roma 3) antes del concierto de Nina Zilli, última prueba de la segunda jornada.

Los aficionados podrán conocer a los pilotos y admirar las Ducati Panigale R y Ducati Panigale V4 del Barni Racing Team en el paddock del Circuito Mundial de Misano, con paseos por los boxes y sesiones de autógrafos de viernes a domingo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

10 de marzo

GP de la Qatar

Circuito de Losail

En directo

Horarios:

Moto GP
Por determinar
Moto 2
Por determinar
Moto 3
Por determinar
 

Los pilotos españoles, en Twitter