30 de julio de 2018
30.07.2018
GP COMUNITAT VALENCIANA

Cheste rinde homenaje a Dani Pedrosa

Además de recibir el ´Leyenda de MotoGP´, el de Honda protagonizará el cartel del evento

30.07.2018 | 23:39
Dani Pedrosa, en el Circuit Ricardo Tormo

Con el Mundial de MotoGP encarrilado para Marc Márquez a pesar de faltar más de media temporada por delante y a falta de saber si habrá algún título en juego en la última carrera del año en Cheste en alguna de las categorías, todo indica que el gran protagonista del fin de semana será Dani Pedrosa, ya que disputará en València la última carrera de su vida después de 18 temporadas en el Mundial.

El propio Circuit Ricardo Tormo entiende que debe volcarse con él el fin de semana de su despedida y de ahí que haya apostado por una iniciativa que se sumará a la entrega de la distinción de ´Leyenda de MotoGP´ que ya anunció en el GP de Alemania Carmelo Ezpeleta, el máximo responsable del Mundial.

Así, los responsables del trazado valenciano han decidido que el cartel oficial del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana se dedicará exclusivamente al de Castellar del Vallés en modo de homenaje. Y para darle más relevancia aún a la iniciativa han puesto en marcha el proceso para elegir el cartel oficial, que estará en manos de los aficionados al motociclismo, quienes serán los encargados de elegir entre las tres creatividades presentadas en la página web oficial del Circuit www.circuitricardotormo.com.

Allí los usuarios deberán votar por una de las tres posibilidades y entre los participantes se sortearán tres premios: dos pases de Palco VIP, dos entradas de la tribuna de boxes y otras dos entradas de la tribuna amarilla.

El plazo para elegir el cartel ganador terminará el miércoles 12 de septiembre, un día después se publicará el nombre de cada uno de los ganadores y unos días después se presentará el cartel elegido.

El propio director del Circuit, Gonzalo Gobert, explica el porqué de la iniciativa para rendir homenaje al piloto de Honda este año. «Dani Pedrosa es el piloto que más veces, siete, ha ganado el Gran Premio de la Comunitat Valenciana y con doce podios es claramente el que mejores resultados ha obtenido en Cheste. Con su protagonismo en el cartel queremos rendir nuestro pequeño homenaje a un gran piloto como él». Así, Pedrosa aún tendrá la posibilidad de ampliar su espectacular palmarés en Cheste, en un Gran Premio que se disputará del 16 al 18 de noviembre y con el que pondrá fin a su carrera en MotoGP. Y todo en un fin de semana en el que entrará también en el Salón de la Fama al ser el tercer español reconocido como ´Leyenda de MotoGP´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

28 de octubre

GP de Australia

Circuito de Phillip Island

En directo

Horarios:

Moto GP
05:00
Moto 2
03:20
Moto 3
02:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter