14 de noviembre de 2018
14.11.2018

¿Dónde ver el Mundial de MotoGP en 2019?

Movistar abandona el campeonato del mundo tras la carrera de Cheste y cede el testigo a otra plataforma

14.11.2018 | 13:50
Marc Márquez y Andrea Dovizioso, campeón y subcampeón los dos últimos años.

La plataforma de contenidos deportivos DAZN, presente en 30 países, aterrizará el próximo año en España y ofrecerá inicialmente las retransmisiones de las carreras de MotoGP y los partidos de la 'Premier League' inglesa, según ha anunciado en un comunicado.

DAZN, una empresa líder en retransmisiones deportivas digitales, se estrenó en el panorama audiovisual en agosto de 2016 ofreciendo servicios de pago por visión en Japón, Alemania, Austria y Suiza. Posteriormente ofreció los mismos servicios en Canadá (2017), Italia y Estados Unidos (2018).

Por el momento, la plataforma, que garantiza un servicio mediante tarifa plana para acceder desde diferentes dispositivos conectados (televisiones, teléfonos móviles, tabletas, consolas y ordenadores), dispone de los derechos de MotoGP y de la Liga Inglesa hasta 2022.

En un comunicado, el consejero delegado de DAZN Group, Simon Denyer, se ha referido a la rápida expansión de la empresa desde su nacimiento y ha informado de que antes del inicio de las emisiones, DAZN presentará más deportes de primer nivel a su oferta.

"Este acuerdo supondrá una combinación de transmisión en 'streaming' líder en todo el mundo, contenido 'Ondemand' y una cobertura en abierto que reconceptualizará la manera en que nuestra audiencia española podrá acceder a los contenidos de MotoGP", ha asegurado Manel Arroyo, director de 'managing' de Dorna Sports.

Así pues, el Gran Premio de La Comunitat Valenciana del Circuit Ricardo Tormo este fin de semana será el último que retransmita Movistar+, que tenía los derechos los últimos años. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

25 de agosto

GP de Gran Bretaña

Circuito Silverstone

En directo

Horarios:

Moto GP
16:00h
Moto 2
14:20h
Moto 3
13:00h
 

Los pilotos españoles, en Twitter