18 de noviembre de 2018
18.11.2018
GRAN PREMIO DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Caída de Canet en la primera vuelta, y ´Rookie del año´ para Masià

El de Corbera fue arrollado por otro piloto y el de Algemesí sucede tres años después a Jorge Navarro

18.11.2018 | 11:16
Caída de Canet en la primera vuelta, y ´Rookie del año´ para Masià

Mala suerte la del piloto valenciano Arón Canet. El de Corbera, que se despedía este domingo del equipo Estrella Galicia 0,0, se cayó en la curva 4 nada más darse la salida del Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

Canet, que salía en quinto lugar de la parilla, se vio superado en las primeras curvas por varios pilotos, y al encarar la cuatro, la primera de izquierdas, se vio arrollado por el japonés Suzuki, que se llevó puesto tanto al valenciano como al italiano Lorenzo Dalla Porta.

Un poco antes se había caído su compañero en el Estrella Galicia, Alonso López, quien aunque pudo reanudar la carrera, abandonó tras una nueva caída.

Jaume Masià, Rookie del Año


El piloto de Algemesí, Jaume Masià, se proclamó automáticamente Rookie del Año en las primeras vueltas al ver cómo su principal rival, el italiano Dennis Foggia sufría una de las numerosas caídas de las primeras vueltas.

Masià, que aventajaba al del Sky VR46 en once puntos, se queda sin rival y sucederá tres años después a otro valenciano, Jorge Navarro, que se coronó como el mejor novato de Moto3 en 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

10 de marzo

GP de la Qatar

Circuito de Losail

En directo

Horarios:

Moto GP
Por determinar
Moto 2
Por determinar
Moto 3
Por determinar
 

Los pilotos españoles, en Twitter