18 de noviembre de 2018
18.11.2018
GRAN PREMIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Aluvión de caídas hasta la interrupción de la carrera de MotoGP

Dirección de carrera había sacado la bandera roja después de abandonar doce pilotos por caídas

18.11.2018 | 14:37
Aluvión de caídas hasta la interrupción de la carrera de MotoGP

Una auténtica carrera de eliminación, interrumpida al final por bandera roja. En eso se convirtió la carrera de MotoGP del Gran Premio de la Comunitat Valenciana celebrada este domingo. Bajo una incesante lluvia y con un asfalto cada vez con más agua, las caídas se sucedieron. Y de ellas se libraron muy pocos, hasta doce pilotos se fueron al suelo antes de que en la vuelta 13 de las 27 previstas dirección de carrera decidiera ondear la bandera roja. Finalmente se reanudó a las 15:00 horas.

Con solo quince pilotos en pista, y ya sin Marc Márquez, ni Maverick Viñales, que salía desde la pole, ni otros como Pol Espargaró, Aleix Espargaró y Andrea Iannone, la carrera se detuvo, sin haberse completado los tres cuartos.





En el momento de la bandera roja peleaban por el podio Valentino Rossi, que había salido decimosexto, Andrea Dovizioso y Álex Rins, que lideró las primeras vueltas. Cuarto marchaba Dani Pedrosa, que se retiraba como Leyenda de MotoGP como el piloto con más victorias en Cheste, siete.

Las previsiones meteorológicas anunciaban lluvias intensas especialmente por la tarde.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

10 de marzo

GP de la Qatar

Circuito de Losail

En directo

Horarios:

Moto GP
Por determinar
Moto 2
Por determinar
Moto 3
Por determinar
 

Los pilotos españoles, en Twitter